Conozca más sobre Nosotros

Ofrecemos un servicio diferente. Porque

Disponemos de un equipo de atención al cliente dedicado completamente a la resolución de sus necesidades en el momento y lugar que sea preciso.

Desarrollamos, aplicamos y ponemos en marcha la solución más adecuada a su proyecto. Contamos con el mejor personal técnico capacitado.

Garantizamos que su inversión lo ayude a reducir importantes costos en mantenimiento, consumo energético, licencias, etc.

+120.000 hs trabajadas

+150 proyectos exitosos

+60 clientes satisfechos

+50.000 hs de soporte
brindado

Por qué elegirnos

Somos una empresa pensada para brindar soluciones llave en mano, prestamos un servicio integral para que no tenga que preocuparse de nada.

Somos efectivos y aseguramos un buen resultado en todos los proyectos que encaramos.

Somos un equipo de profesionales enfocados en asegurar el éxito de nuestros clientes.

Realizamos proyectos 100% personalizados y acordes a su necesidad.

Trabajamos en todo momento con transparencia y confianza.

Su empresa y su proyecto son muy importantes para nosotros.

Somos flexibles y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nos preocupamos por su éxito porque... ¡Nos sentimos parte de su empresa!

Línea del
tiempo

Conozca nuestros hitos más importantes, a lo largo del tiempo.

  • 2018 Bajo una importante inversión, compramos oficialmente nuestra oficina propia. Sin duda un gran pasó que nos permitió finalmente tener reuniones, mantener stock de productos, capacitar nuestro personal y muchas otras tareas de vital importancia. Actualidad – No dejamos de crecer e invertir en nuestra gente para brindar cada día muchos más y mejores proyectos informáticos.

  • 2017 Con el avance de proyectos y la cantidad de clientes sumados a nuestra cartera, surgió la necesidad de incurrir en nuevas contrataciones y de esta forma poder abarcar todas sus necesidades de forma personalizada.

  • 2016 La empresa como SH dejó de existir pasando a ser definitivamente TOOLSOFT SRL. Realizamos la compra del primer vehículo de la empresa, que nos permitió mejorar nuestros tiempos y logística, brindando una mejor atención y soporte técnico en sitio. Contratamos nuestro primer empleado.

  • 2014 Grandes proyectos se sumaron este año, entre los cuales estuvo el armado de la infraestructura de cableado de Grimaldi Grassi S.A. de su nuevo edificio.

  • 2012 Sanatorio Parque confía en nosotros para llevar adelante la instalación y administración de la base de datos principal de la compañía.

  • 2011 IOCCO, un nuevo e importante cliente se sumó a nuestro listado. Pudimos brindarle soporte y la restauración del 100% de su infraestructura informática. Este año conformamos la empresa legalmente bajo el nombre de Sociedad González y Amorelli SH, fueron sin duda los primeros pasos hacia un proyecto de tamaño muy superior. Comenzamos a comercializar servidores, siendo Grimaldi y Grassi nuestro primer cliente bajo esa área de negocios. Las empresas Sanatorio de la Mujer, Isowean S.A. y Gordon Manavella se sumaron a nuestros clientes, a quienes realizamos múltiples proyectos informáticos que hasta la fecha se encuentran vigentes.

  • 2010 La empresa IPROA S.A. confió en nosotros para hacer la reestructuración tecnológica de su infraestructura informática. Avanzamos desde aquel momento en numerosos proyectos tecnológicos que dieron apoyo a la compañía. Al día de hoy siguen confiando en nuestro apoyo como socios tecnológicos. Imprimimos nuestras primeras carpetas institucionales y tarjetas de presentación. Dándole a nuestra imagen un marco más profesional. Adicionamos a nuestros procesos un sistema de tickets interno que permitió tener un control absoluto de los requerimientos de los clientes. En este año tuvieron su lugar nuestros primeros regalos empresariales.

  • 2009 Adicionamos el servicio conversión de email a SMS y SMS a email.

  • 2007 Iniciamos Toolsoft casi como un pasatiempo basado en el desarrollo de páginas Web con una estructura que permitían brindar este servicio de forma masiva.

¿Dónde estamos?

Nuestro centro de atención está ubicado en:

Tucuman 3640
Piso 01-02
Rosario, Santa Fe

¿Cómo llegar? Ver en Google maps